Poca presencia de buses y pasajeros en la terminal de Cochabamba tras la suspensión de viajes al oriente

El paro indefinido en Santa Cruz obliga a suspender los viajes por la ruta nueva y antigua. Los pasajes para el occidente se venden con normalidad

Publicado: 25/10/2022 08:45
[Foto: Derick Rocha - UNITEL] / Terminal de buses de Cochabamba

Se registra poca afluencia de pasajeros en la Terminal de Buses de Cochabamba tras la suspensión de viajes hacia el oriente del país, solo las salidas al occidente se realizan de manera regular.

En la terminal terrestre, además, se observa poco movimiento de buses ya que las salidas por la ruta nueva y antigua a Santa Cruz siguen cortadas debido al paro indefinido que se registra en este departamento desde el pasado sábado.

Muchas empresas optan por no atender debido a la poca presencia de viajeros, sin embargo, los pasajes hacia Oruro, La Paz, Potosí y demás departamentos, continúan vendiéndose con normalidad.

Sin embargo, en el aeropuerto Jorge Wilstermann indican que la venta de pasajes hacia Santa Cruz continúa, ya que los vuelos no tendrían ninguna dificultad de llegar a este departamento, donde los pasajeros se dan modo de transportarse hasta la terminal aérea.

Tags