Personal de la CNS de Cochabamba realiza campaña de concientización para que la población acuda a vacunarse

Con carteles y disfraces, personal médico realizó la campaña en pleno centro de la ciudad invitando para que acudan a vacunarse. Regalaron barbijos

Publicado: 28/06/2021 07:31
Caja Nacional de Salud

Médicos y enfermeras de la Caja Nacional en Salud (CNS) en Cochabamba, iniciaron una campaña para crear conciencia sobre los riesgos de la pandemia. El mensaje fue dirigido a la población en general para que acudan a los distintos puntos de inmunización para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Con jeringas, carteles y disfraces que valoran la importación de la vacunación, el personal de salud se desplazó por la zona de la avenida Ayacucho y la Heroínas desde las primeras horas de este lunes.

“La CNS, mediante la administración está programando este tipo de actividades, hoy estamos empezando con la campaña de concientización, hemos visto que la población no está acudiendo en la magnitud que nosotros quisiéramos, nosotros por lo que estamos invitando a nuestros asegurados mayores de 30 años, se pueden acudir al Coliseo Evo Morales, al colegio a Abaroa y a la Costanera al coliseo Grover Suárez, desde 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”, manifestó una de las enfermeras que participó de la iniciativa.

El personal de salud invita a la población a recibir la dosis de inmunización donde solo requieren portar su carnet de identidad con una fotocopia y el carnet de seguro de la Caja de Salud.

Médicos y enfermeras también regalan barbijos a la población para recordarles la importancia del uso de este instrumento como parte de la prevención contra el virus.

“Muy interesante la verdad muy bien, recomendar a la población que debe cuidarse, salir protegiéndose llegar también protegido a casa”, manifestó un ciudadano que circulaba por el lugar.

La Caja Nacional de Salud invita a todos sus afiliados mayores de 30 años a acudir a cualquiera de los tres puntos habilitados de este seguro en Cochabamba.

Tags