Padres piden ayuda para salvar a su hija que fue atropellada por un micrero, suman Bs 107.000 de deuda por atención de salud

El abuelito y la nieta de esta familia sufrieron un accidente en Cochabamba a finales de marzo. Tras el hecho, el adulto mayor falleció y la menor de edad sigue internada y en los últimos días, presentó episodios de epilepsia

Publicado: 12/04/2023 12:00
[Foto: Unitel ] / La familia pidió ayuda para poder atender los gastos por la niña

Griselda y Alexander es una joven pareja que pide ayuda para poder salvar a su hija Adele, una pequeña que está internada hace más de 12 días, después de ser atropellada en la avenida Panamericana en Cochabamba.

Tras este accidente de tránsito, que se registró a finales de marzo, el abuelito de la pequeña falleció mientras ella desde entonces está hospitalizada. “Todos los días es un sube y baja porque está bien y luego se pone mal. El martes nos dijeron que tenía epilepsia, no es nada genético. Nos dicen que esto puede ser por un trauma del accidente”, relató el padre de la pequeña.

La cuenta en el hospital supera los Bs 107.000 por la atención de salud de la pequeña que aún sigue internada, aunque ya no en terapia.

MIRA AQUÍ: Un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un micro en Cochabamba

No tiene contacto con la familia del sujeto que atropelló

Alexander lamentó que hasta la fecha no se contactó con ellos la familia del conductor, además lamentan que hasta ahora el sindicato de micros solo realizó compromiso de ayuda económica, que aún no se concretaron.

La familia afectada decidió recorrer con sus allegados con alcancías para recaudar dinero para las deudas y para continuar con la atención de la niña.

MIRA AQUÍ: Dictan 30 años de cárcel para la mujer que secuestró y asesinó a Yhurayma en Coripata

Además, la familia también está realizando una kermes solidaria para recaudar dinero este domingo. El número de referencia para ayudar a la pequeña es 653-36722.

El 30 de marzo de este año, la víctima fatal de este accidente de tránsito, Andrés Coca de 77 años fue velado por sus seres queridos. Desde entonces, la familia pide justicia y que el conductor responsable del accidente se haga responsable de los gastos de la niña.

Tags