“Nos marca un gran desafío”, Camacho resalta estudio que marca más de 4 millones de habitantes en Santa Cruz

Santa Cruz sobrepasa los 4 millones de habitantes, según revela el último informe presentado por el ICE, dependiente de la Gobernación departamental

Publicado: 03/05/2023 13:27
[Foto archivo] / Luis Fernando Camacho.

El gobernador Luis Fernando Camacho se refirió este miércoles al estudio que realizó la Gobernación de Santa Cruz sobre la cantidad de habitantes en el departamento cruceño.

“Quiero hacer entrega, a través del Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, del resultado del levantamiento estadístico departamental donde demuestra que en Santa Cruz ya somos más de cuatro millones de habitantes, lo que nos marca un gran desafío en términos de salud, educación, seguridad e integración”, señala una comunicado emitido en las rede sociales del gobernador.

Santa Cruz sobrepasa los 4 millones de habitantes, según revela un informe presentado este miércoles por el Instituto Cruceño de Estadística (ICE), dependiente de la Gobernación departamental.

El vicegobernador, Mario Aguilera, ponderó la mañana de este miércoles el trabajo realizado por el ICE al considerar que presentó uno de los primeros estudios de la cifra de habitantes del departamento.

MIRE AQUÍ: Santa Cruz sobrepasa los 4 millones de habitantes, según estudio de la Gobernación

“El ICE nos presentó los primeros resultados de este trabajo que busca proporcionar estadísticas e indicadores socioeconómicos, demográficos, culturales, educativos, laborales, de salud, entre otros de alta relevancia de nuestro departamento”, sostuvo Aguilera.

Tags