No hay salida de buses desde Cochabamba hacia Santa Cruz ni por la nueva ni antigua carretera

La salida de buses están suspendidas por los bloqueos que hay en el departamento cruceño, según informaron desde la terminal.

Publicado: 08/01/2023 09:37
[Foto: UNITEL] / Terminal de buses de Cochabamba

Poco movimiento es el que se viene registrando en la Terminal de Buses de Cochabamba tras la prohibición de salidas de motorizados con destino al departamento de Santa Cruz, donde existen bloqueos como parte de las movilizaciones y protestas por la aprehensión del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

Desde el servicio de informaciones de la terminal cochabambina informaron que todas las salidas de buses hacia el departamento cruceño fueron canceladas, tanto por la nueva como antigua carretera.

En Santa Cruz existen puntos de bloqueos en la zona de los Valles Cruceños y otro punto en el municipio de San Carlos, donde no se registraron cuartos intermedios para que los motorizados puedan seguir camino.

Desde hace seis días las salidas están suspendidas y en informaciones de la terminal de Cochabamba manifestaron que Tránsito no dio autorización para la salida de buses por lo que la venta de pasajes condicionales tampoco está confirmada.

Tags