Mujer de 80 años y sus dos nietos fueron echados a calle de la casa que cuidaban

La señora Candelaria llora de impotencia ya que tuvo que pasar la noche en la calle cuidando sus cosas, necesita ayuda para poder encontrar un nuevo hogar

Publicado: 19/06/2021 19:30
La señora Candelaria se encuentra en la calle junto a sus dos nietos (Foto: Unitel)

La señora Candelaria, pasó la noche del viernes cuidando sus pertenencias ya que fue desalojada del lugar donde habitaba junto a sus nietos en el barrio Ferroviario, cerca de la zona de Villa Fátima en La Paz.

Ella cuenta que fue contratada para cuidar el lugar hace más de 50 años, y ahora que la echaron no tiene donde vivir, por lo que se encuentra en plena vía pública juntos a todas sus cosas.

La mujer de 80 años, llora de impotencia junto a sus dos nietos y sus pertenencias, ya que no sabe dónde irá porque no cuenta con recursos para su traslado.

“Viendo mis cositas que con sacrificio me he comprado, trabajando día y noche”, cuenta solloza la mujer de la tercera edad.

Candelaria era la encargada de cuidar a sus nietos mientras sus hijos salían a trabajar, por lo que actualmente ella se encuentra a cargo de ellos, pero ahora no tiene un techo donde acogerlos.

“No puedo ni manejarme, por eso he llamado a unos chicos para decirles ¡ayúdenme!, no he podido dormir aquí (en la calle) ni siquiera por el frío, y ahora, esta noche más amaneceremos”, manifestó Candelaria.


La mujer ahora busca un lugar nuevo donde vivir, pero no tiene el dinero para pagar siquiera un vehículo que la ayude a trasladarse, por lo que si desea ayudar a esta mujer de la tercera edad puede comunicarse a los siguientes números: 70646559 – 76225790.

Tags