Muere el Indio Gerónimo, personaje paceño de la lucha libre y exguardaespaldas de Carlos Palenque

El “Indio Gerónimo” era una de las principales figuras de la Lucha Libre en los años 90, en La Paz.

Publicado: 13/09/2022 19:54
Raymundo Saire Carrasco, luchador de los Titantes del Ring

El legendario luchador de los Titanes del Ring, Raymundo Saire Carrasco, más conocido como el Indio Gerónimo, murió la noche de este lunes en la ciudad de Cochabamba.

El luchador de los años 90, también era conocido por trabajar muchos años de guardaespaldas del compadre Carlos Palenque, comunicador y fundador del partido político Conciencia de Patria (Condepa).

La noticia fue compartida en redes sociales por Verónica Palenque, hija del compadre, con quien compartió varios años como guardaespaldas, pero sobre todo, era unas de las principales figuras de la lucha libre en La Paz y El Alto.

“Querido Raymundo, fuiste centinela y guardián de mi papi, hoy te reúnes con él allá en el cielo, cuéntale todo lo que vivimos en estos años. Que Dios te tenga en su santa gloria amigo. Paz en tu tumba”, señala la publicación de la hija de Palenque.

En la época de los años 90, los escenarios como el Multifuncional de El Alto o el Coliseo Cerrado de La Paz, estaban repletos de familias que asistían a ver a Raymundo, quien presentaba un show con otros luchadores de la época como el conocido y desaparecido, Walter “Tataque” Quisbert, Kit Simonini, Ángel Azul, la Momia, entre otros.

La comunidad de la Lucha Libre en La Paz esta de luto tras su partida.

Tags