Mototaxistas mantienen bloqueo en una de las vías de la carretera Santa Cruz-Warnes

Se había dado un cuarto intermedio, pero en horas de la madrugada de este martes, la medida de presión se reactivó. Los dirigentes de los mototaxistas indicaron que sostendrán una reunión con la Gobernación el jueves

Publicado: 20/03/2023 22:00
[Foto: Leonardo Gil ] / Levantan bloqueo en Warnes

En las primeras horas de este martes, continúa el bloqueo instalado por mototaxistas en la carretera Santa Cruz-Warnes. Una de las vías está completamente cerrada luego de que se diera un cuarto intermedio.

El bloqueo instalado por los mototaxistas exige la construcción de una nueva carretera entre el municipio warneño y Clara Chuchío, refacción y mantenimiento de vías, además de la dotación de un terreno para la construcción de una estación policial.

Por la tarde del lunes, el alcalde de Warnes, Carlos Montaño, estuvo en uno de los puntos de bloqueo donde informó que su pliego petitorio está siendo atendido y que el mantenimiento de carreteras, alumbrado público, entre otras cosas estaba previsto inicie esta semana.

Levantan bloqueo en Warnes
[Foto: Leonardo Gil] / Levantan bloqueo en Warnes

Mientras que por la noche un grupo de dirigentes de los mototaxistas sostuvieron una reunión con el subgobernador Eduardo Vaca, donde acordaron tener otra reunión el jueves por la tarde (16:00).

Esperan que desde la Gobernación se brinde atención al pliego petitorio y la construcción de la ruta a Clara Chuchío, pues caso contrario anunciaron que radicalizarán sus medidas y volverán a bloquear las carreteras.

Tags