Más de 30.000 sonrisas y mucha emoción marcaron la entrega de juguetes en Villa Ingenio

El agasajó a los más pequeños de la urbe por la Navidad se realizó la mañana de este viernes

Publicado: 23/12/2022 15:19
[GAMEA] / Un grupo de niños que recibió los regalos en Villa Ingenio

Ni bien recibieron sus regalos, los abrieron de inmediato. La emoción se desbordaba por el estreno de sus juguetes. Las niñas recibieron muñecas, los niños, tenían se alegraron con réplicas de los superhéroes, aviones, tractores y otros vehículos.

Más de 30.000 sonrisas iluminaron las graderías del estadio de Villa Ingenio en El Alto, donde se realizó el agasajó a los más pequeños de la urbe por la Navidad, en un evento que se desarrolló la mañana de este viernes.

Música, panetones, chocolate, muchos payasos y personajes navideños aplacaron el frío que imperó en la urbe en horas de la madrugada, cuando llegó una gran parte de la multitud.

Algunos padres durmieron en las puertas de ingreso desde el miércoles porque en primera instancia se había programado la entrega de los juguetes para el jueves, pero el evento se suspendió.

“Que el Señor nos pueda proteger, nos llene de salud en esta Navidad; todos tenemos que hacer una autocrítica, reflexionar en cuanto a nuestro quehacer diario”, afirmó la alcaldesa Eva Copa, al momento que se abrieron las puertas para distribuir regalos a los primeros niños.

La gran cantidad de regalos llegó en volquetas. Se cerraron calles y avenidas en inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de las familias que participaron de este evento.

Hemos logrado recaudar más de 30.000 juguetes, esperamos que pueda gustarles a todos los pequeños, lo hemos hecho con mucho cariño la Alcaldía y las personas que nos han coadyuvado, vamos a tener diferentes sorpresas y esperemos que en esta Navidad tengamos una sonrisa, esperemos alcanzar a 30.0000 niños”, indicó la autoridad a los medios de comunicación.

La “Telemaratón de corazón a corazón” y el “Bailetón” fueron las dos principales actividades que realizó la Alcaldía alteña para recolectar los juguetes.

Cosquillas, uno de los payasos más reconocidos de finales del siglo pasado en este lado del país también llegó a la fiesta para alegrar a los asistentes.

“Hemos traído canciones y mucha diversión para hoy, estamos nerviositos para la entrega de juguetes, felices porque van a recibir un hermoso regalo, muchas cuadras que están repletos de niños, el estadio está completamente abarrotado”, comentó el personaje, cita un boletín institucional.

Tags