Martín Quino jura como nuevo gerente de Mi Teleférico y promete expandir el servicio a Santa Cruz

“Vamos a hacer el esfuerzo para que el teleférico llegue a los departamentos más poblados como Santa Cruz”, anunció el nuevo gerente de la empresa de transporte por cable.

Publicado: 30/05/2023 10:39
[APG] / Montaño posesiona a Quino como nuevo gerente de Mi Teleférico. 2

De manera sorpresiva el Gobierno cambió al gerente de la empresa Mi Teleférico Sergio Choque y posesionó en su lugar a Martín Quino, quien ha comprometido extender los servicios de la empresa de transporte por cable a Santa Cruz.

“Mi compromiso desde el primer momento será responder con mucha responsabilidad, trabajo y transparencia”, dijo el nuevo ejecutivo.

MIRA AQUÍ: Arias: Falta de diésel restringirá circulación del PumaKatari y los ChikiTiti en La Paz

Luego indicó que por instrucciones del presidente Luis Arce, “optimizaremos la gestión de Mi Teleférico eliminado los desfases económicos y financieros, corrigiendo las deficiencias administrativas y operativas” con énfasis en la dotación permanente de mantenimiento de las líneas de La Paz, El Alto y Oruro.

Dentro de las proyecciones que contempla su plan de trabajo “Mi Teleférico va a perfilar y ampliar sus operaciones y el teleférico de transporte por cable en otras ciudades del país”, indicó el nuevo gerente.

MIRA AQUÍ: Denuncias de intoxicación por el desayuno: Si se diera en todos los colegios llamaría la atención, dice la Alcaldía cruceña

“Sabiendo que no tenemos muchos ingresos, pero vamos a hacer el esfuerzo para que el teleférico llegue a los departamentos más poblados como Santa Cruz, que en este momento está necesitando resolver ese problema caótico de las trancaderas que es por el servicio de transporte terrestre”, anunció Quino.

También adelantó que se gestionará “nuevos ingresos adicionales” para la firma que -se conoce- tenía un significativo déficit luego de la crisis de 2019 y la pandemia.

Tags