Madre de Sarah la recuerda como una mujer decidida y cariñosa; este año concluía la carrera de Derecho

Sarah Arauco era la octava de nueve hermanos. Las circunstancias en las que sucedió su muerte siguen siendo investigadas por la Policía

Publicado: 30/04/2021 09:58
La familia de Sarah

La madre de Sarah Arauco recuerda a su hija como una mujer que siempre fue decidida a cumplir sus objetivos. Asegura que deja el ejemplo en sus hermanos de una joven que nunca dejó de luchar por sus sueños y que siempre se preocupaba de su familia.

“Era muy decidida, con metas positivas, a ella le gustaba el gimnasio, la danza, le gustaba bailar, cantar, era una niña con un temple de todo ámbito. Donde ella entraba se hacía sentir, esa era Sarah”, cuenta Hermosinda Mendoza, mamá de la joven.

Hermosinda señala que era una hija y hermana cariñosa que siempre transmitía su alegría en su casa. “Era muy querendona con su familia”.

Sarah era la octava hermana de nueve y este año debía concluir sus estudios, estudiaba Derecho, "quería llegar a ser jueza”, relata su madre.

Ella estudiaba junto a su hermano. “Éramos muy apegados, los dos estudiábamos la carrera de derecho, estábamos en último año. Nos apoyábamos, hacíamos todo juntos, además practicábamos danza e íbamos al gimnasio”, relata.

La muerte de Sarah Arauco y su pareja Dagner Rojas, en circunstancias aún no esclarecidas, sigue siendo investigada por la Policía y la Fiscalía de Santa Cruz.


Tags