Los afectados del incendio de los negocios de madera de El Alto piden ayuda y aún apagan los focos de calor en el lugar
Una decena de personas llegó al lugar este lunes y con ayuda de palas remueven las cenizas. Aún hay brasa y humo en los negocios de venta de madera de la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto.
Aún hay temor de que el fuego se reactive. Los afectados del incendio de los negocios de madera de la ciudad de El Alto han instalado una vigilia con baldes llenos de agua para aplacar los focos de calor que han quedado del siniestro del fin de semana.
La tarde del sábado unos cuatro puestos de venta ardieron de tal manera que fue difícil el control de las llamas. Dos decenas de efectivos de Bomberos trabajaron para apagar el incendio que se desató en la avenida 6 de Marzo, cerca del sector de Molino Andino.
“No hemos podido terminar de apagar completamente el fuego. Era una gran cantidad de palos”, señaló Carolina, una de las afectadas.
Una decena de personas llegó al lugar este lunes y con ayuda de palas remueven las cenizas. Aún hay brasa y humo.
MIRA AQUÍ: Un negocio de venta de madera arde en El Alto; bomberos combaten el fuego
En el lugar se vendían troncos que se usan para la construcción, casas de madera para mascotas, artesanías y otros productos. Todo se redujo a cenizas.
Don Saturnino, otros de los afectados, también usó baldes con agua para terminar de apagar los focos de calor que persisten en el lugar.
MIRA AQUÍ: Video: mujer denuncia el robo de su perro, todo quedó grabado en cámaras de seguridad
“Quisiéramos rogar a las instituciones, quizá la Gobernación. Todo se ha convertido en escombro, nos ha arrasado todo”, señaló.
Los afectados quieren volver a trabajar, por eso esperan la ayuda de alguna institución.