Llegó el ‘finde’: ¿Cómo estará el clima en Santa Cruz?

Un clima cálido y cielos despejados se registrará este fin de semana en el departamento cruceño, según el reporte de la Gobernación.

Publicado: 02/06/2023 19:57
[Foto: RRSS] / Santa Cruz de la Sierra

Llegó el fin de semana, el primero del mes de junio, y la población quiere conocer cómo estará el clima para realizar diferentes actividades. Según el reporte de la Gobernación, habrá clima cálido y cielos despejados.

MIRA AQUÍ: Gran Poder: Estas son las seis alternativas para circulación vehicular durante la entrada

El Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación, a través del Sistema de Comunicación e Información de Santa Cruz (SIC), informó que este fin de semana habrá un buen clima en el departamento.

Habrá vientos con dirección norte con ráfagas hasta 59 km/hr para el sábado con cielos despejados y sin probabilidad de lluvias.

Se espera temperaturas mínimas de 11 grados centígrados y 26 grados como máxima para los valles cruceños. Para la Chiquitania habrá mínima de 19 grados y máxima de 30. Mientras que para el resto de las provincias la mínima será 19 grados y la máxima de 29.

MIRA AQUÍ: Ministerio de Educación anunció qué fecha comenzará la vacación de invierno en 2023

La población deberá alistarse para la próxima semana, porque habrá cielos poco nublados, probabilidad de lluvias al finalizar la semana.

Tags