Levantan bloqueos en Punata y se normalizan los viajes al sur del país

Los transportistas ingresaron a un cuarto intermedio tras haber instalado varios puntos de bloqueo. La terminal de Cochabamba vende con normalidad pasajes a todo el país

Publicado el: 22/07/2022
Por Unitel Digital
Image
Terminal de buses de Cochabamba (Foto: Ariel Buitrago)

Pasada las 21:00 horas de este jueves, transportistas que se encontraban bloqueando en diferentes puntos del municipio de Punata, en Cochabamba, levantaron su medida de presión e ingresaron a un cuarto intermedio.

El sector que se encontraba movilizado exigiendo la anulación de la ley municipal 188 que norma al transporte y permite la creación de nuevas líneas.


La pasada jornada, instalaron al menos 13 puntos de bloqueo, los cuales impedían la circulación de la vía antigua hacia Santa Cruz y a la capital del país, por lo que los viajes hacia este departamento fueron suspendidos.

Sin embargo, durante la noche, la Unidad Operativa de Tránsito autorizó las salidas al Sur del país, por lo que desde la terminal de Buses se normalizó de a poco los viajes.

Esta jornada, se informó que las vías se encuentran expeditas y la venta de pasajes se realiza de manera normal para todos los puntos del país.

Tags