Lanzan sillas y cerveza a guardias municipales que terminaron siendo correteados al tratar de intervenir fiesta masiva

Las personas que se encontraban sin contar con medidas de bioseguridad agredieron a los efectivos de la Guardia Municipal de Cochabamba

Publicado: 06/01/2022 20:05
Fiesta intervenida en Cochabamba

Un contingente de la Guardia Municipal de Cochabamba, intervino una fiesta con masiva concentración de personas quienes no cumplían con las normas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19. El evento social era un 'preste' y se realizó en un local de fiestas de la avenida Siglo XX de Cochabamba.

Una gran cantidad de personas se encontraban la recepción social consumiendo bebidas alcohólicas y tras la presencia de los guardias municipales, reaccionaron de manera violenta, lanzaron sillas y botellas de cerveza.

El tumulto rebasó a los funcionarios de la Guardia Municipal quienes pretendían desalojar a los presentes.

Tras la frustrada intervención, los funcionarios salieron corriendo del local de fiestas ante la arremetida de las personas en estado de ebriedad.

Producto de este hecho, varios guardias municipales resultaron heridas por los golpes y las botellas de cerveza. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Cochabamba restringe la circulación desde este jueves ante el ascenso de contagios de Covid

Ante este hecho, los guardias tuvieron que abandonar el lugar y pedir refuerzos de la Policía Departamental de Cochabamba.

En horas de la mañana de este jueves, el Alcalde Manfred Reyes Villa, expresó su preocupación por el incremento de casos Covid-19. La autoridad asumió medidas ante la última cifra de contagios.

  ​


Tags