La Paz: Sindicato Primero de Mayo rechaza Cumbre de Transporte e instruye a sus afiliados no asistir

El documento instruye a sus secretarios generales de los sindicatos afiliados a no asistir a la Cumbre programada para este 12 de octubre en La Paz.

Publicado: 11/10/2022 20:44
[Foto: Unitel ] / Transporte público de La Paz

Dirigentes de la Federación Departamental de Choferes 1 de Mayo de La Paz, rechazan la Cumbre de Transporte y convocan a sus afiliados a que se hagan presentes en inmediaciones del lugar donde se desarrollará el encuentro en el que participarán varios sectores sociales.

Mediante una resolución, los choferes califican de política la Cumbre que es promovida por la Alcaldía de La Paz. Argumentan que no ha sido consensuada con los representantes electos del sindicato 1 de Mayo.

El documento instruye a los secretarios generales de los sindicatos afiliados que no asistan a la Cumbre programada para este 12 de octubre en La Paz.

Además, otro documento con el título de “memorándum” instruye a todos sus afiliados a concentrarse en el Prado paceño para expresar su rechazo al evento que será desarrollado en el edificio 16 de Julio.

La Cumbre de Transporte promovida por la Alcaldía pretende dar una solución al problema de tráfico vehicular del transporte público en La Paz y El Alto.

Tags