La Paz: El PumaKatari estrena ruta este sábado para llegar a La Portada

En mesa están pendientes otras rutas, entre las cuales destacan una que incluye la autopista La Paz - El Alto y otra que tiene como punto de parada Mallasa, en el sur de la sede de gobierno.

Publicado: 10/05/2023 12:18
[AMUN] / Los buses PumaKatari.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, inaugurará este sábado una nueva ruta del servicio de bus edil PumaKatari. El nuevo tramo parte de la plaza Alonso de Mendoza y llegará a La Portada, así lo reveló el alcalde paceño, Iván Arias, este miércoles en una improvisada rueda de prensa.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo son los próximos feriados en Bolivia? Lo que debes saber sobre los siguientes descansos laborales

“Producto de la concertación, del diálogo, este sábado inauguramos la ruta del Puma hacia La Portada en una lógica de ganar y ganar; gana el transportista, ganamos nosotros, gana el ciudadano”, indicó Arias.

La inauguración del nuevo tramo de los buses ediles está programado para las 10:00 de este sábado.

MIRA AQUÍ: ADN prehistórico revela que chinos migraron a territorio que sería Bolivia durante la Edad de Hielo

El bus edil de este tramo partirá de la plaza Alonso de Mendoza, cerca del centro de La Paz, luego tomará la avenida Apumalla y llegará hasta La Portada para luego retornar al punto inicial, anticipó Arias.

Nuevas rutas

En mesa están pendientes otras rutas, entre las cuales destacan una que busca incluir un recorrido por la autopista La Paz - El Alto y otra que tiene como punto de parada Mallasa, en el sur de La Paz.

Tags