Jhonny Fernández evita hablar sobre la maleza y abandono de áreas verdes de la capital cruceña

El alcalde estuvo en la entrega de un suplemento alimenticio en una unidad educativa y no respondió al ser consultado por las áreas verdes con maleza.

Publicado: 07/02/2023 05:27
[Foto: Yo Periodista ] / Maleza en las áreas verdes de la capital cruceña

Hay áreas verdes en Santa Cruz de la Sierra que lucen llenas de maleza, misma situación ocurre en los parques y plazuelas de diferentes barrios. Sobre este problema, que ha sido denunciado por vecinos, el alcalde Jhonny Fernández evitó referirse al tema y respondió que estaba haciendo la entrega de un suplemento alimenticio en una unidad educativa.

Durante varias semanas vecinos de diferentes barrios y también padre de familia denunciaron que la maleza en áreas verdes, parques y plazas, no ha sido atendida por la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, con la poda y limpieza.

MIRA AQUÍ: “No le podemos dar desayuno escolar a los niños porque están llenos de bichos”, dice concejal de UCS

“Están nerviosos, hay obras por acá, obras por allá, bono de 350 (bolivianos), los pupitres”, respondió Fernández cuando se le preguntó sobre la problemática que afecta a la población.

Fernández se encontraba, la mañana de este lunes, en una unidad educativa en un acto repartiendo los suplementos alimenticios ‘Velatacú’. También hubo críticas sobre el tema del desayuno escolar porque empezaron las clases y las meriendas no llegaron y recién se dotará a los niveles escolares a partir del 13 de febrero.

Sobre la maleza, los vecinos de diferentes barrios expresaron su molestia indicando que las áreas verdes no están siendo utilizadas como áreas de recreación, sino que se ha vuelto un problema por los criaderos de mosquitos y también por los casos de dengue.

Áreas verdes en la capital cruceña
[Foto: Yo Periodista] / Áreas verdes en la capital cruceña

Por la misma línea, los concejales opositores Manuel Saavedra y Lola Terrazas, indicaron que el alcalde “Jhonny Fernández está nervioso” por la falta de gestión que atraviesa la capital cruceña y que se está retrocediendo en comparación con otras gestiones.

Tags