Januchos Jrs confirman a María Laura Zamora como la Reina del Carnaval Cruceño 2023

Este martes los coronadores confirmaron a UNITEL el nombre de la soberana de la fiesta grande de los cruceños

Publicado: 07/02/2023 18:17
María Laura Zamora es la Reina del Carnaval 2023

Poco más de dos semanas después de que Elu Gonzalez decidió renunciar a la corona como Reina del Carnaval 2023, este martes los Januchos Juniors confirmaron a UNITEL que la fiesta grande de los cruceños ya tiene una nueva soberana.

La comparsa coronadora reveló a UNITEL que la Reina del Carnaval 2023 es María Laura Zamora.

Los coronadores agregaron que en las próximas horas se convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el reinado de María Laura y las actividades que se llevarán adelante.

MIRA AQUÍ: Elu Gonzalez: “He tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval”

La nueva soberana señala en sus cuentas en las redes sociales que es estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Además, se desempeña como presentadora.

María Laura todavía no ha tenido contacto con los medios de comunicación como soberana del Carnaval .

21 DE ENERO, ELU RENUNCIÓ AL REINADO

Fue el 21 de enero cuando Elu Gonzalez anunció a través de un video y de una carta que compartió en las redes sociales, que decidió renunciar a la corona como Reina del Carnaval cruceño.

“Después de varios días de reflexión, creo que debo seguir lo que dictan mi conciencia y mi corazón. Por eso, he tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año”, se justificaba Gonzalez.

“Debido a las circunstancias que estamos viviendo, una sombra de tristeza embarga mi corazón. Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones para hacerlo”, justificaba su decisión.

Tags