La Paz, 1 Sep. (ANF).- Una copiosa lluvia en la ciudad de La Paz y una ligera nevada en El Alto matizaron la llegada de septiembre, conocido como el mes de la primavera en Bolivia.
Paraguas, abrigos, chamarras, bufandas y guantes fueron las indumentarias que salieron a relucir los habitantes de ambas ciudades en la madrugada de este lunes, donde la nevada sorprendió a más de un ciudadano, sobre todo a los estudiantes, que ya deben ingresar en horario normal a sus unidades educativas.
Las bajas temperaturas se presentaron en ambas ciudades desde el pasado sábado, donde los ventarrones se adueñaron del clima nublado que se suscitó a lo largo del fin de semana.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (SENAMHI), el clima nuboso con chubascos y tormentas eléctricas acompañarán a las ciudades de La Paz y El Alto, cuando menos hasta el jueves.
Las temperaturas para esta semana en la ciudad de La Paz estarán en el rango de los 5°C y 19°C; mientras que para la urbe alteña estarán entre los -1°C y 14°C.