Inicia el registro premilitar, jóvenes destacados acudieron con su carta de invitación

Fuera del Batallón de Transportes en Cochabamba, jóvenes y señoritas acudieron con los requisitos para su registro

Publicado: 15/05/2023 10:24
[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] / Jóvenes acudieron hasta el Batallón de Transportes

Este lunes inició el periodo de reclutamiento para los jóvenes que deseen prestar el servicio premilitar 2023 - 2024; una larga fila se observó fuera del Batallón de Transportes en Cochabamba y otros cuarteles del país.

Este 15 de mayo, aquellos estudiantes destacados que recibieron una carta de invitación por parte del Ministerio de Defensa, acudieron hasta las diferentes instalaciones militares para poder registrarse.

Entre los requisitos se encuentran: Carta de invitación del Ministerio de Defensa, fotocopia de carnet, certificado de nacimiento, examen de electrocardiograma, examen de encefalograma, análisis grupo sanguíneo, prueba de embazo (para las damas).

MIRA AQUÍ: Cochabamba: No se exigirá el uso del uniforme estudiantil durante el horario de invierno

[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] /

Una gran cantidad de jóvenes se dio cita hasta a los diferentes cuarteles del departamento con la documentación necesaria, donde tras una previa revisión, ingresaban para posteriormente ser registrados.

Muchos de los estudiantes se mostraron entusiasmados de poder prestar su servicio premilitar, donde además, se pudo observar la presencia de varias damas, que también desean poder ingresar, recordando que en el caso de las mujeres, prestar el servicio es voluntario.

[Foto: Jurgen Guzmán - UNITEL] /
Tags