Hay corte de rutas en la zona del Cristo Redentor en la previa al Cabildo por el Censo

Se prevé que desde el mediodía de este viernes, las vías alternas al segundo anillo, cerca del Cristo Redentor, estarán cortadas y se convertirá en un paso peatonal

Publicado: 30/09/2022 06:51
[Foto: Leonardo Gil] / La ruta del segungo anillo será un paso peatonal

Este viernes se llevará a cabo el Cabildo por el Censo convocado por el Comité Interinstitucional en Santa Cruz, el cual se realizará a los pies del Cristo Redentor desde las 17:00 horas.

Debido a esta actividad, la Unidad de Tránsito realizará cortes de algunas vías, por lo que los conductores deberán tomar en cuenta los desvíos que se realizarán.

El carril del segundo anillo que se dirige de la calle Libertad hacia el Cristo Redentor y la avenida Beni, ya se encuentra cerrado desde la noche del jueves debido a la tarima que fue instalada en este punto.

Sin embargo, los desvíos en las rutas alternas se realizarán a partir del mediodía.

 Una tarima se armó a la altura del Cristo Redentor
[Foto: Paola Arauz] / Una tarima se armó a la altura del Cristo Redentor

Las principales intersecciones de la zona del Cristo se convertirán en espacios peatonales, desde la avenida La Salle (canal Isuto), la avenida Beni y Monseñor Rivero, y sobre la avenida Cristo Redentor el corte será desde la avenida Los Cusis.

Efectivos de Tránsito serán los encargados de controlar el tráfico en esta zona, donde se espera una masiva concentración de la ciudadanía.

Tags