Informes sobre el BTR concluirán a fin de mes, un concejal denuncia que hubo sobreprecios

El presidente del concejo, Israel Alcocer informó que las comisiones técnica, jurídica y económica tienen hasta fin de mes para entregar sus informes

Publicado: 14/10/2021 17:36
El presidente del Concejo, Israel Alcocer, habló sobre el BTR

Las comisiones que trabajaban sobre el Bus de Transporte Rápido (BTR) de Santa Cruz tienen que presentar sus informes hasta fin de mes informó el presidente del Concejo, Israel Alcocer. Un concejal de la oposición asegura que hubo sobreprecios en la obra. 

“La comisión interinstitucional para ver el caso del BTR está trabajando y está conformado por tres comisiones que son la técnica, la jurídica y la económica que tienen hasta fin de mes para poder elevar esos informes”, informó Alcocer en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que se está trabajando de manera continua y existe una orden interna en el Gobierno Municipal para que se revisen todos los contratos del BTR.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Medrano de CA, señaló que el BTR tuvo un sobreprecio aproximado de un 32%.

“Estamos hablando que el BTR le estaría ocasionando un daño al municipio de comprobarse esta información cercana a 25 millones de bolivianos”, señaló.

Sobre este tema, el presidente del Concejo, señaló que desconoce la información que tiene Medrano;  sin embargo, lo invitó a presentarla.  Nosotros estamos prestos, siempre en el marco de la ley”, dijo Alcocer.




Tags