Hombre que falleció a manos de su hermano vivía en situación de calle

Allegados al fallecido manifestaron que el hombre vivía en condición de calle, además que tenía problemas de adicción

Publicado: 27/04/2021 10:02
La Policía aprehendió al hermano agresor

Una pelea entre hermanos terminó con la muerte de una persona en un hecho ocurrido la tarde del lunes en una vivienda de la Radial 26, de la capital cruceña, y que es investigado por las autoridades policiales y judiciales

Ángel Morales, director de la Felcc de Santa Cruz, dijo que, de acuerdo a información de familiares de los implicados, el fallecido vivía en condición de calle y tenía una actitud violenta de manera constante.

Un allegado a la familia también mencionó a Unitel que esta persona tenía un problema de adicción, además que era padre de una menor de tres años que estaba a cargo de su hermano, en este caso, su victimario.

La detonante para que se produjera la pelea, dijo un familiar, fue que el fallecido irrumpió en la casa e intentó agredir al menor lo que generó la reacción de su atacante que en medio de la gresca, le asestó un golpe con un arma blanca provocándole la muerte.

Morales indicó que será la Fiscalía la que determinará la imputación en contra de esta persona que puede ser acusada de homicidio o asesinato.


Más información sobre el tema:

Tags