¿Hasta cuándo se queda el frío? Así estará el clima el fin de semana en Santa Cruz

El frío ha regresado y con lluvias repentinas, conoce aquí el pronóstico para los siguientes días

Publicado: 16/07/2021 09:54
Frío en Santa Cruz

Los vientos del sur han volcado desde el jueves en Santa Cruz y permanecerán en esta dirección al menos este viernes, según señala el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La temperatura máxima este viernes será de 26 grados con un 66% humedad y altas probabilidades de lluvia y tormenta eléctrica, los vientos del suroeste tendrán una velocidad de 25.2 kilómetros por hora.

Para este sábado se pronostica una mínima de 15 grados centígrados con una máxima de 25 grados y una humedad del 58%. Los vientos cambiarán de dirección hacia el noroeste con una velocidad de 25.2 kilómetros por hora.

PUEDES LEER: La lluvia caída este viernes apaga el fuego en El Carmen Rivero Tórrez

El domingo hará más frío, la mínima será de 15 grados y la máxima no superará los 22 grados, con baja probabilidad de lluvias, el viento volcará con dirección sur. El lunes bajarán aún más las temperaturas la mínima será de 13 y la máxima de 18 grados.

A partir del miércoles de la próxima semana recién se verá una mejora del clima y el calor empezará a regresar con temperaturas que se acercarán a los 30 grados.




Tags