Hallan sin vida a niña que fue arrastrada por el agua en el río Piraí

Rescatistas hallaron el cadáver de la menor que cayó al caudal el miércoles por la tarde. Continúan los trabajos de búsqueda del niño que cayó a un canal de drenaje anoche

Publicado: 23/12/2021 16:12
Sobrevuelo en el río Piraí

La tarde de este jueves, luego de casi 24 horas de trabajo, bomberos voluntarios lograron encontrar el cuerpo sin vida de la niña que cayó y fue arrastrada por el río Piraí el miércoles.

Bomberos voluntarios, Policía y funcionarios de la Seguridad Ciudadana de la Alcaldía cruceña lograron encontrar a la menor luego de navegar tres kilómetros en una lancha por el río Piraí.

El jueves, los bomberos recibieron el reporte de que dos menores habían caído al agua cuando se encontraban caminando por el borde del río. Una de ellas logró salir del agua, pero la otra menor de 13 años fue arrastrada y hoy fue hallada sin vida.

TAMBIÉN LEA: La intensa lluvia de este jueves impide trabajos de rescate de dos menores arrastrados por el agua

La búsqueda ahora se centrará en el niño de 13 años que cayó en un canal de drenaje y aún no fue encontrado. "Desde la mañana hemos armado un puesto de mando en Las Cabañas del Río Piraí donde más de una institución se hizo presente para colaborar con las tareas de búsqueda", añadió el bombero voluntario.

Los expertos recomiendan a la ciudadanía tener mucha precaución en esta época de lluvia, evitar acercarse al río debido a que el caudal se ha incrementado, además, pasar por los canales de drenaje con mucho cuidado.



Tags