Habilitan salidas desde Santa Cruz al Beni, tras cuarto intermedio en bloqueo en Guarayos

Este martes la Policía autorizo la salida de buses. Se conoció que los dirigentes que instalaron la medida de presión hicieron una pausa de 10 días a su protesta

Publicado: 27/12/2022 22:20
[Foto: David Vaca S.] / Bloqueo en Cerro Grande

El bloqueo instalado en la zona en la zona de Cerro Grande, en la ruta que une a los departamentos de Santa Cruz y Beni, entró en cuarto intermedio y la vía quedará expedita en las próximas horas. Los comunarios que instalaron la medida de presión rechazan la aprehensión de presuntos avasalladores en predios ubicados en la provincia Guarayos.

La noche de este martes la Policía dio el visto bueno para que los buses puedan salir de manera normal desde la capital cruceña hacia Trinidad, Beni.

El director de la Terminal de Buses de Trinidad, Alejandro Melgar, informó que dirigentes de Guarayos decidieron dar un cuarto intermedio de 10 días, según Taxi Noticias.

Se conoció también que los dirigente que lideraban la protesta que exige la liberación de acusados de avasallamiento, harán llegar sus demandas de manera escrita a las autoridades correspondientes.

El bloqueo en la zona de Cerro Grande fue instalado el sábado por la tarde cuando comunarios exigían la liberación de 10 personas acusadas de avasallar el predio Las Tojas.

Asimismo, desde la terminal de buses de Trinidad informaron que la salida hacia la capital cruceña será normal a partir de esta noche.

Mientras, en el punto de bloqueo donde se suscitaron algunos inconvenientes los camiones con diferentes tipos de carga empezaron a transitar.

Tags