Gremiales señalan que 30 organizaciones de El Alto participarán del Cabildo en La Paz para pedir Censo el 2023

Un Cabildo de varias organizaciones en La Paz pedirá a las autoridades de Gobierno a que el Censo sea desarrollado en 2023.

Publicado: 09/10/2022 16:31

Más de 30 organizaciones de los gremiales de la ciudad de El Alto participarán del Cabildo convocado para este lunes 10 de octubre en La Paz, donde varias organizaciones y plataformas, pedirán de manera oficial a que el Censo este programado el 2023.

Al respecto, el dirigente de los gremiales alteños, Toño Siñani, dijo que todos sus afiliados se concentrarán en la ciudad de El Alto para descender en marcha hasta la plaza de San Francisco.

“Se ratifica la marcha del día lunes donde van a participar panaderos, carpinteros, médicos y también nuestros hermanos cocaleros estarán presentes para el Cabildo en la Plaza San Francisco. Vamos a pedir a que el Censo sea en 2023”, declaró Siñani.

Organizaciones sociales, plataformas políticas y otras instituciones, confirmaron su presencia para estar presentes en el cabildo en La Paz donde exigirán a las autoridades de Gobierno a que el Censo sea el 2023.

Tags