Gremiales marchan contra las posibles determinaciones del cabildo por el Censo

Con carteles en mano realizaron una marcha por el primer anillo hasta llegar a la plaza 24 de septiembre. Criticaron el cabildo que se llevará a cabo el viernes en Santa Cruz.

Publicado: 26/09/2022 17:32
[Foto: Roger Ramos] / Gremiales marchando

La tarde de este lunes la Coordinadora Unida de Gremiales salió a marchar por las calles de la capital cruceña en rechazo a las posibles determinaciones que se tomen en el cabildo por el Censo de Población y Vivienda que se llevará a cabo el viernes a los pies del Cristo Redentor.

La marcha partió desde la exterminal y recorrió parte del primer anillo para ingresar al centro cruceño por la calle Ayacucho, con carteles y pancartas expresaron su disconformidad por las posibles determinaciones, entre ellas, un posible paro indefinido u otras movilizaciones que los perjudique en su día a día.

La Coordinadora Unida de Gremiales la conforman varios sectores de diferentes mercados de Santa Cruz, los que criticaron al gobernador Luis Fernando Camacho.

Por su parte, el fin de semana pasado las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo indicaron que este miércoles realizarán un cabildo en rechazo a paros y otras movilizaciones en Santa Cruz.

El cabildo por el Censo de Población y Vivienda que convocó el Comité Impulsor será el viernes por la tarde a los pies del Cristo Redentor en la capital cruceña.

Tags