Gobierno y autoridades cruceñas participan de la reunión de socialización del Censo

El encuentro se realiza en instalaciones de la estatal petrolera, en la doble vía a La Guardia, casi tercer anillo externo

Publicado: 15/08/2022 15:34
Pasadas las 15:00 se inició la reunión de socialización del Censo en Santa Cruz. Foto:RRSS

Pasadas las 15:00 de este lunes se dio inicio a la reunión convocada por el Ministerio de Planificación y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) con la Gobernación, la Universidad Autónoma  Gabriel René Moreno (Uagrm) y las alcaldías del departamento.

Fue el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui que dio la bienvenida a las autoridades departamentales, dando inicio al encuentro.

También te puede interesar: “Queremos conocer la propuesta de la Gabriel René Moreno”, dijo el vocero presidencial

“Va a ser productiva, positiva (la reunión). Esperamos que se pueda generar un espacio de diálogo”, manifestó Cusicanqui.

En la cabecera de la mesa  se observó de parte del Gobierno al viceministro de Autonomías, Álvaro Ruíz, a su izquierda estaba sentando el vocero presidencial, Jorge Richter. También estaba presente el ministro Cusicanqui.

Entre las autoridades departamentales se observó al gobernador, Luis Fernando Camacho, al alcalde de la capital cruceña Jhonny Fernández y el rector, Vicente Cuellar.

La reunión de este lunes es parte del cronograma de encuentros que planificó el Ministerio de Planificación para reunirse con autoridades departamentales y socializar el Censo.

Tags