Fuertes vientos provocan daños en el techo del aeropuerto de El Alto

Varias láminas que se encuentran en la parte superior de la infraestructura se desprendieron debido a las ráfagas. Ya se trabaja en las reparaciones

Publicado: 11/08/2021 13:22
Daños aeropuerto

Los fuertes vientos que se registran esta jornada en la ciudad de El Alto provocaron daños a parte del techo del ingreso del aeropuerto internacional. 

Las láminas que se encuentran en la parte superior de la infraestructura quedaron desprendidas luego de las fuertes ráfagas, ocasionando un cierre temporal de la entrada principal.

El personal encargado de los arreglos inició con las reparaciones de manera inmediata para evitar más daños en la infraestructura.

Uno de los encargados del lugar, informó que los trabajos de mantenimiento y reparación de los daños se realizarán durante toda la jornada, por lo que se espera que al finalizar la tarde se pueda concluir.

Muchas de las láminas fueron retiradas por precaución y serán colocadas nuevamente con refuerzos para evitar futuros desprendimientos de las mismas.

Se recuerda a los pasajeros que lleguen hasta el aeropuerto, que el único ingreso habilitado es el del lado sur hasta que se concluya con los trabajos de reparación.

Tags