Filtraciones de agua provocan hundimiento de asfalto en la OTB Santos Paraíso

La filtración vendría de una aducción que traslada agua de Misicuni a la zona Sur de Cochabamba y fue entregada recientemente

Publicado el: 27/09/2022
Por Keiner Sejas
Por Marcelo Beltrán
Image
[/ Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / El hundimiento crece aún más

Vecinos de la OTB Santos Paraíso, zona sur de Cochabamba, manifestaron su preocupación ante el hundimiento que se registra en la capa asfáltica de la zona.

Una posible filtración en la aducción de agua de Misicuni sería el causante que ha provocado que el suelo seda y deje enormes huecos que perjudican la transitabilidad en el lugar.

Los vivientes del lugar optaron por colocar algunos defensivos en los alrededores de donde se produjo el hundimiento para evitar que los vehículos circulen o alguna persona caiga en el lugar.

Está aducción fue entregada hace dos semanas para llevar el agua de Misicuni hacia la zona sur de la ciudad, sin embargo, ya presenta algunas dificultades, por lo que los vecinos piden que sean refaccionada.

Los hundimientos se van formando en diferentes sectores, por lo que se teme que esto provoque un hueco mucho más grande que termine afectando a las viviendas que se encuentran en los alrededores.

Los hundimientos son en diferentes sectores
[/ Foto: Marcelo Beltrán] / Los hundimientos son en diferentes sectores
Tags