Este jueves se vuelven a abrir mercados y supermercados de 05:00 a 11:00 en Santa Cruz

Cívicos confirmaron el cuarto día de paro indefinido, pidieron que el traslado a los lugares de abastecimiento se haga con orden y a pie

Publicado: 10/11/2021 19:59
Vigilia en Santa Cruz

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, informó que este jueves se permitirá que las familias se abastezcan en mercados y supermercados que de nuevo abrirán sus puertas entre las 05:00 y las 11:00.

“El día de mañana vamos a continuar con la flexibilidad de 5 a 11 de la mañana para que todos los ciudadanos puedan abastecerse de alimentación”, señaló Calvo.

El dirigente pidió a los ciudadanos que de “manera ordenada vayan a pie”.
Calvo confirmó que se ingresará a un cuarto día de paro multisectorial indefinido que exige la abrogación de un paquete de leyes que consideran ponen en riesgo a los ciudadanos, además piden que se repongan los 2/3 en los reglamentos de debate de la Asamblea Legislativa Departamental.

“Se viene un cuarto día de paro y exigimos que se respete y que no estén atentando contra el ciudadano. La Policía se ha vuelto lamentablemente cómplice de las milicias masistas”, señaló Calvo en conferencia de prensa.

El dirigente agregó que “lo más importante ahora es que esta medida continúe hasta que pueda de alguna forma restituir los dos tercios y abrogar todas estas leyes que dañan a la sociedad”. 



Tags