“Está todo desnivelado”: vecinos reclaman por las losetas repuestas por la Alcaldía

Los conductores también se suman a los reclamos y se suman a los vecinos que reclaman que la reposición no fue realizada de manera adecuada por la Alcaldía

Publicado: 10/10/2022 21:34
Cambio de losetas en el centro cruceño

Volvieron a colocar las losetas en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Vecinos de la zona reclaman que se reinstalaron mal y que hay desnivel, lo que provoca daños en los motorizados, indicaron los conductores que fueron consultados la tarde de este lunes.

En la calle Bolívar esquina Barrón se volvieron a instalar las losetas luego de los conflictos que se suscitaron por la pavimentación que había anunciado el alcalde Jhonny Fernández como parte de una reestructuración del centro cruceño.

Las losetas fueron colocadas nuevamente pero los conductores señalaron que se hizo un mal trabajo. “Está todo desnivelado. Tienen que volver a acomodar”, dijo un conductor tras ser consultado sobre el tema.

Otro conductor indicó que la mala colocación de las losetas también afecta a los motorizados y que los funcionarios debieron hacer un mejor trabajo.

Tags