Entre abrazos y fotos ‘los incas’ cautivaron la atención en el Gran Poder y tuvieron un incidente

Desde el fin de semana circulan videos del paso de “los incas” en el Gran Poder de La Paz

Publicado: 05/06/2023 12:40
[Foto: Composición ] / Franco de la Cuenca cautivó la atención de muchos

Entre abrazos y fotos “los incas” cautivaron la atención en el Gran Poder este fin de semana en La Paz. Su paso fue filmado por los asistentes y de esto circulan varios videos en redes sociales.

“Los incas” Franco de La Cuenca y Ariel Alejandro Ledezma cautivaron tanto la atención a tal punto de que no los dejaban avanzar en su recorrido por pedirles fotografías. Hombres y mujeres se acercaban, sobre todo a Franco que fue el más solicitado.

Otras de las asistentes más osadas al Gran Poder se acercaban con bebidas para invitarles. En uno de los videos se observa a Franco decir en reiteradas ocasiones que no aceptaba tomar bebidas alcohólicas hasta que una mujer adulta le invita un pequeño vaso. Luego de beber sigue su paso.

MIRA AQUÍ: Así fue el paso de un famoso youtuber por Bolivia

Vea el video:

Como este video hay varios en lo que Franco avanza lentamente por tantos pedidos de fotografías, pese a que estaba acompañado por personas de seguridad. Junto a él, estaba Ariel Alejandro Ledezma.

Sin embargo, otro video que llamó la atención en redes sociales es uno en el que un hombre se acerca sorpresivamente a tomarse una fotografía con Franco y este lo empuja. El momento dura solo un segundo luego el modelo sigue su recorrido.

MIRA AQUÍ: Videos: Bonny Lovy y Luis Vega se ‘robaron el show’ en el Gran Poder

Tags