El hombre que perdió un dedo por una granada de gas requiere ayuda para su recuperación

La víctima era el sustento de su familia. Los recursos para su recuperación se han agotado y apela a la solidaridad para cubrir sus gastos médicos

Publicado: 19/11/2022 20:19
[Foto: captura video] / Luis Alfredo Clemente, se mantiene internado en un hospital

El pasado miércoles, un hombre llegó a perder uno de sus dedos luego de que un artefacto explosivo reventó en su mano durante los enfrentamientos que se registraban en la zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz.

Luis Alfredo Clemente se encontraba retornando a su domicilio cuando fue sorprendido por una granada de gas, que llegó cerca de él, sin embargo, este intentó alejarla sin éxito, por lo que terminó explotándole en la mano.

La mañana de este sábado, el gobernador del departamento, Luis Fernando Camacho, llegó hasta el Hospital Los Pocitos para visitar a la víctima.

“Se está recuperando, viniendo acá apoyar a esa gente que está siempre en la lucha y que hoy día está pasando momentos difíciles”, declaró la autoridad.

Por su parte, Erika Barrero, manifestó que su esposo aún se encuentra delicado de salud y que requerirá tiempo para poder recuperarse.

La grave lesión que ahora sufre Luis Alfredo, lo ha mantenido postrado en cama, por lo que no ha podido generar recursos para su hogar. Su esposa señala que han agotado los pocos recursos que tenían y aún se requieren pagar recetas, los gastos médicos de la recuperación. Señala que toda ayuda es bienvenida para su familia.

Tags