El bus que terminó estrellado contra un muro dejó sin vivienda a porteros de un colegio en La Paz

La Policía presume que el bus tuvo fallas mecánicas tras haberse producido un choque múltiple

Publicado: 08/10/2021 06:32
Vivienda afecta en Villa Fátima

Un conductor de un bus de transporte interprovincial que protagonizó un choque múltiple antes de estrellarse contra un muro, dejó sin vivienda a los porteros de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, quienes habitaban los ambientes que fueron afectados producto del choque. El accidente sucedió la tarde del jueves en la zona de Villa Fátima de La Paz. 

El motorizado también golpeó un jeep y una volqueta que se encontraban estacionados en inmediaciones de este colegio.

Gracias a Dios no estábamos dentro de la habitación, sino otra hubiera sido la historia, yo me encontraba en otro lado, ahora no me queda trasladarme a otro ambiente ya que toda la pared que da a la calle esta tumbado y está lleno de escombros el lugar”, contó la portera del colegio.

TAMBIEN PUEDE LEER:  Cuatro ladrones roban cinco bicicletas valuadas en Bs 11 mil de un negocio en Santa Cruz

Los porteros del colegio tuvieron que trasladar algunos muebles a un ambiente improvisado. El director del establecimiento determinará qué sucederá con el ambiente que era usado como vivienda por los afectados. 

En este accidente de tránsito resultaron heridos cuatro personas, entre ellos dos niños, uno de cuatro y otro de ocho años de edad.

Entre tanto, la Policía arrestó al conductor de la flota para llevarlo a dependencias de Transito de La Paz para realizarle una prueba de alcoholemia y recepcionar su declaración informativa.

  ​


Tags