Disminuye la salida de buses a Trinidad por bloqueos; la venta de pasajes es condicionada
Tránsito pidió a las empresas de buses no perjudicar con trasbordos a los pasajeros que precisan ir de Santa Cruz a Trinidad.

Se cumple el segundo día de bloqueo en la ruta entre Santa Cruz y Trinidad, donde comunarios del departamento beniano exigen al Gobierno aprobar el proyecto de construcción de un puente Binacional, entre Guayaramerín (Bolivia) y Guajará Mirin (Brasil). La salida de buses disminuyó y la venta de pasajes es condicionado.
El director de Tránsito, Elvis Núñez, informó que, en comunicación con las empresas de buses, se pidió no perjudicar a los pasajeros que tienen la necesidad y urgencia de viajar de Santa Cruz a Trinidad.
“La venta de pasajes es condicional, estamos hablando con las empresas para no perjudicar con el trasbordo”, sostuvo.
El bloqueo está en la tranca de ingreso a Trinidad, donde ya se cumple el segundo día de paro, donde comunarios exigen al Gobierno nacional firmar proyecto de construir el puente Binacional, entre Bolivia y Brasil.
MIRA AQUÍ: Cancillería: Brasil presentará este viernes una propuesta a Bolivia para el puente binacional
Con esta medida de presión, la salida de buses hacia el departamento de Beni disminuyó desde Santa Cruz y además de la venta de pasajes condicionales, no se cuenta con rutas alternas para llegar, por lo que piden a los viajeros tomar previsiones.
Ahora, desde la Cancillería informaron que Brasil presentará este viernes una propuesta de consideración de la parte boliviana, sobre el proyecto de construcción de puente binacional.