Desde La Paz confirman el retorno a clases este lunes con horario de invierno extendido

La Dirección de Educación manifestó que los estudiantes volverán a pasar clases bajo la modalidad a distancia

Publicado: 25/06/2021 13:15
Clases

Los estudiantes deberán regresar a clases este lunes 28 de junio en todo el país, desde la Dirección Departamental de educación de La Paz, se informó que no habrá más ampliación de la vacación.

Los alumnos de los diferentes niveles no volverán a las aulas, pero lo harán retomando la modalidad a distancia, de manera virtual y con el uso de cartillas en regiones donde no hay conexión a internet.

“Después del 19 de julio vamos a habilitar lo que es la educación semipresencial y presencial, siendo que las temperaturas hasta el momento han bajado, también seguramente va a ir mejorando el tiempo”, informó Carmelo López, director departamental de Educación en La Paz a Unitel.


Para esta vuelta a clases, se mantendrá el horario de inverno extendido, es decir, que por las mañanas, los estudiantes ingresarán a las 09:00 y por las tardes, terminarán sus clases una hora antes a la normal.

Según informó la Dirección de Educación, estos horarios se aplicarán hasta el 19 de julio, fecha en la que se volverá a evaluar las condiciones climatológicas para que los estudiantes no se vean afectados.

Tags