Defensa al Consumidor recibe más de un centenar de quejas por cancelación de vuelo de BoA en España
De acuerdo al Ministerio de Justicia, cientos de pasajeros quedaron parados en un aeropuerto del país europeo desde el pasado viernes debido a la cancelación del vuelo OB777
La línea gratuita de Defensa del Consumidor recibió este sábado más de 100 reclamos debido a la cancelación de un vuelo de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) en Madrid, España.
De acuerdo a la información que compartió en sus redes el Ministerio de Justicia, cientos de pasajeros quedaron parados en un aeropuerto del país europeo desde el pasado viernes debido a la cancelación del vuelo OB777, que debió salir el mismo día a horas 22:00.
MIRA AQUÍ: Monseñor Leigue: “Estamos cansados de tantas mentiras y violencia en las calles”
“El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, el día sábado 8 de julio del presente año, recibió más de 100 reclamos de usuarias y usuarios que se encontraban varados en Madrid, España desde el viernes 7 de julio debido a la cancelación del vuelo OB777”, señala parte de la publicación del Ministerio de Justicia en su página de Facebook.
Además, una pasajera que sufrió la cancelación de su vuelo, señaló que varios niños y adultos mayores tuvieron que pasar por condiciones “deplorables”.
“Soy pasajera de un vuelo de BoA que fue cancelado el día de ayer (viernes), hecho que nos dejó en condiciones deplorables con niños y adultos hasta las tres de la mañana”, declaró una usuaria.
MIRA AQUÍ: Otorgan nuevo permiso a la exministra Eidy Roca para su tratamiento en Argentina
Ante esta situación, el Viceministerio de Defensa del Consumidor anunció que presentará un reclamo formal ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).