Coronavirus: 3.741 vacunados este sábado en Santa Cruz y se reportan 587 nuevos casos

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) recordó que este domingo siete puntos estarán habilitados para inmunizarse

Publicado: 26/06/2021 19:57
Vacunación contra el Covid-19

Este sábado 3.471 personas se vacunaron contra el coronavirus en los puntos habilitados en la capital cruceña y el resto del departamento en Santa Cruz, subiendo a 482.209 la cantidad de personas que recibieron la menos una dosis, informó el Servicio Departamental de Salud.

El gerente de Epidemiología del Sedes, Carlos Hurtado, destacó la participación de los beneficiarios de la vacuna e invitó que este domingo visiten los siete puntos de vacunación habilitados en la capital cruceña.

Sobre el reporte epidemiológico del día, Hurtado explicó que es la “segunda semana que vamos hacia la contención” ya que en los últimos siete días se han detectado 644 casos menos que el periodo anterior.

Te puede interesar: Estos son los 7 puntos de vacunación que atenderán este domingo en Santa Cruz

La autoridad dijo que los indicadores se estabilizaron gracias a las medidas de restricción que se están aplicando, aunque expresó su preocupación por que el índice de positividad está en el 20%.

Este sábado se detectaron 587 nuevos casos de coronavirus, 23 personas fallecieron a causa de esta enfermedad y 783 se recuperaron.





Tags