Continúa la reparación de tuberías y reposición del asfalto en el tercer anillo y avenida Radial 19

Una vía está cortada y esperan que los trabajos finalicen hasta el martes. La Alcaldía cruceña se encuentra verificando los trabajos.

Publicado: 30/01/2022 15:40
Hundimiento de la capa asfáltica - Foto: Brayan Salazar

Los trabajos para reparar tuberías y reponer el asfalto donde se abrió un boquete en la zona del tercer anillo y avenida Radial 19 en la capital cruceña continúan. La Alcaldía se encuentra realizando la supervisión de los trabajos para que se termine en el menor tiempo posible.

Este boquete se abrió la medianoche del viernes pasado y ocasionó un accidente de tránsito pues un motorizado cayó y dejó cinco ocupantes heridos pero no de gravedad.


La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra confirmó que el problema se suscitó en una tubería de Saguapac, por lo que la cooperativa se está haciendo cargo de los trabajos con la supervisión de funcionarios municipales.

En primera instancia indicaron que se habilitaron equipos para que los trabajos no paren y puedan concluir máximo hasta el día martes, pero esto podría tomar un poco más de tiempo.


Tras el incidente indicaron que tienen previsto realizar un mantenimiento de 8 mil metros de alcantarillado.

Vía cerrada

El boquete se encuentra en la avenida Radial 19 y tercer anillo interno, en la zona del comercial Chiriguano, por lo que el carril cercano se encuentra cerrado y los motorizados deben circular por el tercer anillo externo y buscar alguna calle para desviar entre el tercer y cuarto anillo. 

Tags