Contingente policial impidió carreras clandestinas en la zona norte de Santa Cruz
Efectivos instalaron un operativo entre segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor, por lo que los jóvenes que pretendían participar de la actividad fueron obligados a retirarse
Como cada miércoles por la noche, un numeroso grupo de jóvenes llegó hasta la zona de la avenida Cristo Redentor, entre segundo y tercer anill, para participar de carreras clandestinas que son organizadas por personas que no cuentan con ninguna autorización.
Esta situación se replica cada semana y, esta pasada jornada, un contingente policial antimotines junto a la Unidad de Tránsito instalaron puntos de control en la zona para impedir dichas que se realicen dichas carreras.
El operativo inició al promediar las 21:00 y se extendió hasta pasada la medianoche, lo que impidió la realización de dicho evento, por lo que las personas que se dieron cita al lugar para presenciar y participar de la actividad, fueron obligadas a retirarse.
Estas carreras se vienen desarrollando desde hace ya varios meses atrás, poniendo en peligro a los transeúntes y vehículos que transitan por la zona, tomando en cuenta que se imprime alta velocidad y realizan maniobras peligrosas en un horario donde la circulación vehicular es fluida.
En tal sentido la Policía busca evitar que este evento continúe suscitándose ya que varios vecinos han manifestado su molestia constantemente.