Conozca el cierre de vías por el Desfile Navideño 2022 en la ciudad de La Paz

El Desfile Navideño se realizará desde el mediodía y se prevé culmine pasada la medianoche.

Publicado: 09/12/2022 22:03
[Foto: RRSS] / Desfile navideño en La Paz

Este sábado 10 de diciembre, el centro de la ciudad de La Paz tendrá un ambiente festivo por el Desfile Navideño 2022, donde participarán instituciones privadas, organizaciones sociales y funcionarios de la Alcaldía de La Paz.

Desde la Alcaldía paceña informaron que desde las 21:00 de este viernes se habilitarán vías alternas en el centro paceño y pidió a los conductores y peatones tomar sus previsiones para evitar congestionamientos vehiculares.

A la altura de la avenida Mariscal Santa Cruz esquina Almirante Grau se va a instalar un palco que va cortar el tráfico vehicular, tanto en el carril de bajada como de subida en ese sector, a partir de las 21:00 de este viernes hasta las 10:00 de este sábado”, informó el jefe de la unidad de Ordenamiento y Control de la Movilidad, Vicente Machicao.

El funcionario explicó que los conductores del servicio público y particular pueden tomar las vías alternas de la calle Cochabamba para subir hacia la calle Murillo.

Machicao informó que las vías habilitadas durante el Desfile Navideño de este sábado son la Av. Camacho, la calle Murillo, la Av. 20 de Octubre y todas las calles y avenidas adyacentes.

“La circulación va a estar afectada durante toda la jornada de este sábado y a partir de las 08:00 se tiene previsto el desplazamiento y la disposición de los carros alegóricos, desde la Av. Montes hacia la Autopista, por lo que ese sector también se verá afectado porque estos vehículos que son de tamaño considerable van a ir ocupando la vía y existirá un grado de afectación a la circulación vehicular”, afirmó.

La autoridad municipal informó que el Desfile Navideño se realizará desde el mediodía y se prevé culmine pasada la medianoche.

Tags