Conductores y vecinos ven peligro tras retiro a ‘medias’ de los cordones del BTR
Hay fierros sobresalidos del pavimento por lo que conductores y vecinos argumentan que es un peligro para los que circulan por el tramo donde se retiraron dichos cordones.
Son varios los metros de cordones del carril de Bus de Transporte Rápido (BTR) que ya fueron retirado del primer anillo de la capital cruceña, pero el retiro fue “a medias” señalan conductores y vecinos, ya que hay fierros sobresalidos del pavimento, viéndolo como un peligro.
En un recorrido que realizó el Cazador Urbano, tras la denuncia de conductores y vecinos, por las avenidas Viedma, Brasil y Ñuflo de Chávez se ve la punta de los fierros sobresalidos del pavimento tras el retiro de los bloques de concreto.
“Es un peligro para llantas, es un perjuicio. Tienen que hacer un buen trabajo”, “Es peligroso para las llantas, puede dar el neumático, en varios lugares hay fierros salidos”, dijeron conductores a bordo de sus autos.
MIRA AQUI: Retiro de cordones del BTR tiene un 30% de avance, según la Alcaldía cruceña
En tanto, otros vecinos de la zona señalaron que las personas transitan a pie por el lugar y señalan que puede generar provocar algún accidente.
“La gente a veces pasa corriendo, puede fracturarse el pie o sufrir un accidente”, señaló un transeúnte.
La secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra es la responsable del retiro de los cordones en el primer anillo, desde esa repartición indicaron que se pronunciarán en las próximas horas sobre este problema.
Mientras, funcionarios aún trabajan en el retiro de los cordones por ambos carriles del primer anillo.