Con trajes de gala, mascotas acompañaron a sus dueñas en un acto de graduación en la UMSA

Las nuevas profesionales quisieron compartir este momento importante en sus vidas junto a sus mascotas

Publicado: 01/08/2022 10:39
Jóvenes en su acto de graduación en La Paz (Foto: Internet)

Un acto de graduación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) 2022 de la pasada semana , presenció la llegada de dos canes que acompañaron a sus dueñas para recibir su título profesional.

La primera graduada llevó a su perro salchicha con un traje de color negro y una corbata roja. La mascota lució su mejor atuendo para engalanar la vestimenta de su ama y juntos recibieron el diploma.

"Gracias a mi compañero de amanecidas, lo logramos", escribió Karyn Chavarría en un video de TikTok, donde reconoció el esfuerzo que hizo su cachorro al permanecer largas jornadas junto con ella.

@karyn.chavarria #graduacion #perrosalchicha #dachshund #mascota #perhijos #fypシ ♬ Best Day Of My Life by Brent Morgan - Brent Morgan

TAMBIÉN PUEDE LEER: Estudiantes de todo el país retornan a clases este lunes con horario de invierno

La segunda joven, también destacó la valentía que hizo su cachorra durante la etapa académica y agradeció que su compañera haya asistido al Monoblock Central, lugar donde fue el acto de graduación.

" Y no podía faltar la bebita en un día tan especial para mamá", enfatizó la profesional, quien también subió un video a sus redes sociales como muestra de agradecimiento.

@migorditakey2022 Y no podía faltar la bebita en un día tan especial para mamá ❤️🐶❤️😘😍 #amorinfinito ♬ Te Amo Tanto - Flex
Como "invitados de honor", así fueron catalogados los canes que acompañaron a sus dueñas en una de las etapas más importantes de sus vidas.

Tags