Con equipos antimotines, más de 400 policías de Cochabamba se trasladaron hasta Santa Cruz

Durante la noche de este jueves, efectivos viajaron en diferentes buses rumbo a la capital cruceña. De forma preliminar se conoce que estarán durante los días de paro por el Censo

Publicado: 21/10/2022 07:43
[Foto: UNITEL] / Policías fueron trasladados a la capital cruceña

La pasada jornada de jueves, más de 400 efectivos de la Policía de Cochabamba fueron trasladados durante la noche hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los policías viajaban con equipos antimotines y su llegada se da también a horas del cabildo que se tiene previsto para este viernes por parte de afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Además, según la información preliminar, se conoce que los efectivos permanecerán en Santa Cruz durante los días del paro cívico indefinido que inicia este sábado exigiendo Censo para el 2023.

Los policías, totalmente equipados, fueron trasladados en varios buses rumbo a la capital cruceña.

Los policías se encontraban equipados
[Foto: UNITEL] / Los policías se encontraban equipados

La pasada jornada, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, adelantó que se contemplaba la posibilidad de traer más uniformados de la Policía a Santa Cruz para garantizar el libre tránsito de las personas durante el paro y que se eviten los bloqueos.

“El pueblo cruceño está cansado”, dijo la autoridad al referirse a las medidas de presión que embandera el Comité Interinstitucional y que tienen como móvil la realización del Censo para el 2023.

Tags