Con alegría y colorido se disfruta del Corso de Corsos en Cochabamba

Cientos de bailarines, músicos y fraternidades participan de la tradicional entrada de Carnaval, la cual atrae a muchos visitantes del resto del país y extranjeros

Publicado: 25/02/2023 13:46
[Foto: APG] / Paso de las unidades militares en el Corso de Corsos.

Arranca el tan esperado Corso de Corsos en Cochabamba, festividad que atrae a cientos de visitantes para disfrutar de danzas tradicionales de la región.

La entrada inició pasadas las 09:00 horas de este sábado, con la comparsa del municipio de Cercado, encabezada por el alcalde Manfred Reyes Villa.

La autoridad estuvo acompañada de sus colaboradores, además de las hermosas reinas y representantes del Carnaval cochabambino.

[Foto: Spencer Torrejón - UNITEL] /

Los visitantes bolivianos y extranjeros se dieron cita hasta el lugar desde muy temprano donde apartaron sus espacios para poder disfrutar de toda la entrada folclórica.

MIRA AQUÍ: Conozca los cortes y desvíos de rutas en Cochabamba por el Corso de Corsos

El recorrido de los danzarines y comparsas inició en la avenida Heroínas, se conoce que luego ingresarán a la avenida San Martín para luego entrar al paseo de El Prado hasta la avenida Ramón Rivero, los bailarines recorrerán toda la vía hasta la avenida Rubén Darío.

[Foto: Spencer Torrejón - UNITEL] /
Tags