Comunarios bloquean en la ruta nueva Santa Cruz-Cochabamba, demandan que se esclarezcan dos casos de asesinato

De acuerdo al reporte policial, los bloqueadores exigen se resuelvan dos hechos de asesinato suscitados en la localidad de San Pedro

Publicado: 30/05/2023 11:03
[/ Foto: Yo Periodista] / El bloqueo se realiza en la zona al norte, en el Puente de la Amistad

Desde las 00:00 de este martes se realiza un bloqueo en el puente de La Amistad, en la carretera nueva que conecta a los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz.

El reporte brindado por la Policía indica que un grupo de comunarios que ronda las cien personas, exigen que se esclarezca dos hechos de asesinato suscitados en la localidad de San Pedro.

Se evidenció que en la circulación de ambas vías se han colocado promontorios de tierra, ramas, y durante la noche se hicieron fogatas, además que se colocaron escombros para cortar el paso a los motorizados.

MIRA AQUÍ: Dos personas mueren y un menor resulta herido tras el embarrancamiento de un camión

El bloqueo se realiza en el puente de la Amistad
[/ Foto: Yo Periodista] / El bloqueo se realiza en el puente de la Amistad

Desde la terminal Bimodal en la capital cruceña informaron que se han suspendido las salidas para evitar que los buses queden varados en el punto de conflicto.

La medida que se cumple es de carácter indefinido y los bloqueadores exigen la presencia de autoridades judiciales y policiales para que se atienda el pedido de justicia en los casos de asesinato que fueron denunciados en la localidad de San Pedro.

MIRA AQUÍ: Hombre hallado carbonizado tras incendio en una fábrica era taxista; su muerte está sin esclarecer

[/ Foto: Yerko Guevara] /
Tags