¿Cómo estará el clima para recibir el Año Nuevo en Santa Cruz?

Según el informe meteorológico del Servicios de Información y Comunicación de la Gobernación cruceña habrá temperaturas elevadas para recibir el 2022

Publicado: 30/12/2021 15:34
Imagen referencial (Foto: Internet)

Según el informe meteorológico del Servicios de Información y Comunicación de la Gobernación de Santa Cruz, este viernes día que cierra el 2021, habrá pocas probabilidades de lluvias y se prevé que haya temperaturas elevadas de hasta 34 grados centígrados.

De acuerdo a la institución mencionada la temperatura en Santa Cruz de la Sierra oscilará entre los 23°C y los 34°C. Según el sitio de meteorología Meteored, al momento de recibir el 2022 (00:00) la temperatura en el área metropolitana oscilará los 26°C.

TAMBIÉN LEA: ¿Cuáles son las restricciones que se deben acatar desde hoy en Santa Cruz?, te lo decimos

Para este viernes, último día de 2021, se tiene pronostica que la temperatura oscilará en los Valles Cruceños con una mínima de 17°C y una máxima de 31°C. Mientras que en la región de la Chiquitania la mínima será 24°C y la máxima de 36°C.

Las precipitaciones de lluvias están previstas para el miércoles 5 de enero, ya que a partir de esta fecha los vientos cambiarán a dirección sur con una bajada de las temperaturas.

Tags